------------------------

crea tu firma animada

lunes, 19 de marzo de 2012

Leon Scott Kennedy

Este es uno de los protagonista de la saga Resident Evil, esta como protagonis principal en muchos juegos de est
a franquicia, y, de hecho, es el personaje que ami mas me gusta. Aqui voy a decir algunas cosas que encontré sobre él y luego voy a poner algunas fotos.
EDAD:
21 años (Resident Evil 2 y Resident Evil: Operation Raccoon City)
25 años (Resident Evil: The Darkside Chronicles)
27 años (Resident Evil 4)
28 años (Resident Evil: Degeneration)
36 años (Resident Evil 6)

Mide: 1,85 m
Pesa:72 kg
Su pelo es de color rubio castaño y sus ojos son azules )aunque desde luego el pelo, el los primeros parece distinto pero en los ultimos se ve mejor)

SU VIDA:
Durante los siete años transcurridos desde la catástrofe de Raccoon City, la personalidad de León ha cambiado notablemente. Pasó de ser un oficial de policía novato, a un miembro de una organización clandestina de lucha contra Umbrella, para terminar actualmente como un agente especial del gobierno. Como oficial, era estricto con las normas y seguía su trabajo al pie de la letra. Como agente, no es tan tenso, aunque siempre mantiene su manera profesional de trabajar. Es conocido por el uso racional de maneras de humillar y molestar a sus enemigos. En su vida personal, prefirió quedarse solo. Cuando Ashley le pregunta acerca de quién era Ada Wong, León le respondió "Es una parte de mi que no puedo dejar ir", lo que demostraba que a pesar de llevar una vida solitaria y tener mala suerte en el amor, aún tenía sentimientos hacia Ada.
En cuanto a su vestimenta, durante el desastre de Raccoon City, León llevaba puesto el uniforme de RPD, con un chaleco. En este conjunto predomina el color azul en diferentes tonos. Su principal arma era una Heckler & Koch VP70, que le habían regalado su padre y su tío cuando se graduó. Cuando ocurrió el incidente con Los Iluminados, León estaba vestido con una franela negra de manga corta, pantalones negros, botas de combate negras y una chaqueta de lana marrón, que más tarde se la arrebata una pueblerino, y estaba equipado con una pistola 9 milímetros, diseñada por Joe Kendo especialmente para León. En los incidentes de WilPharma, León llevaba prácticamente la misma vestimenta que tenían en su encuentro con Los Iluminados, aunque con una nueva chaqueta del mismo color y con una camisa y pantalones de diferentes colores. También, su pistola es la misma, pero además tiene una Glock 30 de reserva por seguridad.

Fotos:













































No hay comentarios:

Publicar un comentario